Bajar peso de forma sana y con energía

Compartir:

Hay veces que descuidamos nuestra dieta y nos abandonamos un poco. La casa, los hijos, el trabajo… lo que todos conocemos como estrés. Y cuando estamos estresados y nerviosos, en vez de ir al gimnasio a quemar esos nervios, nos da por hacernos íntimos amigos de nuestra nevera y no la dejamos sola ni un ratito.

Claro, de un día a otro no lo notamos, pero cuando volvemos a consultar a la báscula, es cuando nos llevamos sorpresas.

La verdad es que está situación no es cómoda para nadie, los pantalones nos aprietan, nos sale barriguita, de repente aparece un “cinturón” que antes no teníamos…

Hoy os quiero hablar de un tratamiento homeopático en gotas viene en un pack día y noche. Es un programa diseñado para que al mismo tiempo que bajas de peso, te mantengas sano y con energía. En EEUU son una revolución ¡¡¡ Ahora aquí en España también lo es!!.

 

PÉRDIDA DE PESO

La nutricosmética se ha convertido con el tiempo en el principal aliado para la pérdida de peso. En nuestro método tiene la gama de productos más novedosos, efectivos y exclusivos del mercado para acelerar el proceso de adelgazamiento para que luzcas lo antes posible un figura esbelta sin efecto rebote. En Dymar puedes comprar online tu tratamiento efectivo para la pérdida de peso de forma natural, ayudando a tu cuerpo.

¡Me encanta la idea de perder peso de manera sana y cargados de energía positiva!

El programa perfecto para bajar de peso

¡Libérate para siempre de las dietas!

Aquí encontrarás la ayuda natural que necesitabas para cambiar tu vida.

Slenderiiz es el sistema de control de peso, con el que

-respecto a los que se obtienen solamente con dieta y ejercicio.

Slenderiiz es una herramienta que te ayuda a integrar fácilmente la alimentación consciente, para lograr la reducción exitosa de grasas y la pérdida de peso sin flacidez en tu piel y con pocas posibilidades de rebote, porque te ayuda a crear hábitos definitivos.

 

El programa completo consta de 3 fases:

Fase 1 (Carga): Comprende los 2 primeros días y aquí simplemente hay que comenzar a usar los 2 frascos de gotas mientras sigues con tu alimentación habitual. Esta fase es solo para preparar al cuerpo para la “quema de grasa” de la siguiente fase.

 

Fase 2 (Bajada de peso saludable): Comprende de 30 a 120 días dependiendo de los objetivos de cada persona para bajar peso. A partir de esta fase debes mantener tu ingesta calórica en 1250 calorías, lo cual será más fácil al usar los productos y seguir las instrucciones que te explican qué tipo de alimentos comer, en qué proporción y cantidad.

 

Fase 3 (Mantenimiento): Se trata de mantener los resultados. Después de lograr tus objetivos de peso, hay que intentar mantenerse en esta fase durante al menos 180 días. En esta fase ya no tomas las gotas ni tienes que tomar 1250 calorías, sino que simplemente mantienes los hábitos alimenticios que has adquirido en las dos fases anteriores, comiendo alimentos saludables, en proporciones adecuadas y en las cantidades correctas para ti.

Esta es la lista de alimentos aprobados: Proteínas, grasas saludables (dos cucharadas de aceite de coco al día), vegetales y frutas. La mejor opción: Manzanas, fresas, arándanos, frambuesas, moras y pomelo.

Sensaciones como el aumento de energía, la disminución del apetito, mejor humor, mejor estilo de vida y alimentación, en las personas que lo han probado, han creado una enorme demanda de este producto.

 

GOTAS SLENDERIIZ

Tratamiento para 4 semanas

GOTAS SLENDERIIZ

Gotas de herbolaria

Sus ingredientes totalmente naturales y clínicamente probados frenan el apetito, reducen la absorción de carbohidratos, incrementan el metabolismo, aumentan la saciedad, reducen sus hormonas del estrés y le ayudan a dormir.

PAQUETES

Paquete Reducción y Control de Peso

! tratamiento gotas, 1 PureNourish, 1 PowerBoost

1 PureNourish, 1 PowerBoost

PURENOURSH & POWERBOOST

 

Malteadas para complementar tu tratamiento

PureNourish

Complementa tu sana alimentación con muchos nutrientes y pocas calorías

PureNourish es una fórmula que fue pensada para complementar la alimentación durante el proceso de la reducción de peso y también para mejorar la digestión y la absorción óptima de nutrientes.

PowerBoost

Recupera tu energía y construye masa muscular con PowerBoost

Maximiza el nivel de energía los efectos de la dieta en tu nivel de energía, proporcionando (aminoácidos BCAAs) para incrementar la concentración y también ayudan a mantener el músculo en una dieta de bajas calorías.

 

Paquete de Transformación total del cuerpo.

Tranforma tu cuerpo con 1 Malteadas PureNourish y PowerBoost1 Malteadas PureNourish y PowerBoost

1 gotas Slenderiiz de Dia y Noche

1 Multivitaminicos Optimals

Vitaminas y Minerales

2 Suplementos Omega3 con Coenzima

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO CON EL PROGRAMA?

Control del apetito

Los extractos concentrados de semilla de guaraná y de grano de cacao, te ayudarán a despertar tu sensación de saciedad y a controlar el apetito de manera natural.

Quema de grasa

El extracto de frijol blanco y de grano de café verde, han demostrado su efectividad en las fases donde es importante la quema de grasa sin que tu piel pierda firmeza.

Regular el metabolismo

Con ayuda de ingredientes seguros y naturales, se puede acelerar el metabolismo temporalmente para que quemes más calorías.

Reducir los antojos

El extracto de canela te ayudará a mantener niveles normales de glucosa en la sangre, frenando los antojos.

Retrasar la absorción de carbohidratos

para que tu cuerpo queme grasa, evitando picos de glucosa y acumulación de grasa gracias entre otros al extracto concentrado de frijol blanco.

Relajar y dormir mejor

La raíz de astrágalo y otros ingredientes naturales te ayudaran a reducir el estrés y el cortisol en tu organismo, favoreciendo la quema de grasa mientras duermes.

Controlar la glucosa en sangre

El extracto de canela te ayudará a mantener niveles normales de glucosa en la sangre

Mejora la digestión

El polvo de albahaca y el extracto del hongo Cordycepsaydan a mejorar la digestión

Frenar la ansiedad

El extracto de semilla de guaraná te ayudará a controlar la ansiedad en el proceso de perdida de peso.

Confía en Slenderiiz,es diferente a todo lo que hayas probado antes.

Tratamiento con gotas herbolario

Tratamiento natural con gotas de herbolario

Extractos concentrados de alimentos con resultados clínicos comprobados. Es diferente a todo lo que hayas probado antes

Formulado científicamente

pensado para bajar en forma compacta y sostenible, ideal para personas diabeticas o hipertensas que necesitan cambiar su alimentación.

Conoce otros suplementos para apoyar a tu organismo y

el lograr aún con más éxito tus metas y SLENDERIIZ

Multivitaminico Vitaminas y Minerales para suplementar tu nutrición celular

optimals

Estudios han revelado que las cuatro mas populares dietas en EU, tienen una deficiencia importante de los 27 micronutrientes esenciales que necesita el organismo para llevar a cabo el funcionamiento celular

En las capsulas de Optimals encontraras esos micronutrientes que harán de tu proceso de bajar de peso una mejor experiencia saludable.

OmegaQ

Suplemento de Omega 3 de pescado extraido con accion enzimatica con CoenzimaQ10 biodisponible

Los omega 3 son grasas buenas que ayudan equilibrar tu organismo a nivel cardiovascular, ya que son benéficos para el corazón porque ayudan a reducir el nivel de triglicéridos, el colesterol malo y la presión arterial, incluso, te pueden ayudar a adelgazar.

 

Vive y disfruta del cambio que anhelas

Experimenta resultados reales y duraderos

¡Haz de este reto, una experiencia de empoderamiento personal,

logrando y manteniendo la figura, que te hace sentir libre!

¡Anímate y únete al reto de adelgazar saludablemente!

nosotros te guiaremos y apoyaremos para que logres tus propósitos.!

Sorprendentes resultados duraderos con SLENDERIIZ

TESTIMONIOS.(Facebook)

Obtén resultados duraderos sin sufrir

Pregunta hoy mismo y disponte a dar el primer paso para tu transfrormación

Sin dietas

No mueras de hambre, solo cambia por alimentos mas nutritivos, el sistema te sugiere y tú tienes la libertad de elegir de una amplia lista de alimentos. Conoce la lista de alimentos sugeridos, enviándonos un mensaje.

También se detallan las certificaciones de calidad y pureza con las que cuentan.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier comentario o información sobre el producto, cómo adquirirlo o distribuirlo en España puedes hacerlo en mi correo electronico info@dymarestetica.es o por WhatsApp

+34 644733794

 

Ariixx

su filosofía se define en lograr una mayor calidad de vida, con más satisfacción y un mejor mañana, creando un mundo mejor, esforzándose al poner a nuestro alcance, insuperables productos que se comercializan exclusivamente a través de Distribuidores autorizados.

El enfoque de ARIIX crea productos balanceados y sinérgicos que trabajan en conjunto para ofrecer soluciones de salud holística.

¡Transforma tu vida!

Inspira también para el bienestar de otros

Si yo pude tú también! Contáctame

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *