Sobre nosotros

Casa

SOBRE NOSOTROS

En DymarEsthetic hemos abierto nuestras puertas en el año de 2019, en la ciudad de Valencia. Con el objetivo de ofrecer productos y servicios de Estética Corporal, cuyo énfasis en la atención personalizada y la profesionalización de nuestras técnicas sean el centro de nuestro proyecto de empresa.

 

Unos años antes de su apertura, cuando Maritza Romero, pensó en DymarEsthetic, como una marca comercial dedicada al cuidado integral y belleza estética de las personas, vio la necesidad de formarse como Esteticista y Cosmetóloga. Allí en su ciudad natal Cali, en Colombia, comenzó su proyecto de empresa.  Más tarde, en Madrid, continúo complementando su formación y se certificó como profesional en varias áreas del ámbito de la Estética. (Estética General, Nutrición, Quiromasaje, Cosmetología, etc.)

 

Una experiencia laboral y de formación continua de más de 9 años avalan a Maritza Romero en el sector de la estética, perfeccionando y desarrollando su propia técnica.

 

Maritza, estimulada por la búsqueda incansable de nuevos métodos, ha consolidado su aporte profesional en el centro de Estética “DymarEsthetic”, Donde nuestro equipo profesional plasma una visión integral de la estética como elemento de bienestar, descanso y refugio para el beneficio y cuidado de la belleza de sus clientes“El alivio perfecto para desconectar en un mundo de constante ruido y estrés”.

 

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios en estética integral, cuidado personal y bienestar.

 

Dedicamos nuestro trabajo con la máxima ilusión para ti, ofrecemos una solución práctica aplicando la mejor tecnología con productos de la más alta calidad, motivo por el cual nuestro centro está autorizado a trabajar con firmas de reconocido prestigio, como klapp y freihaut, garantizando óptimos resultados.

 

Si quieres conocernos, te invitamos a indagar en nuestros productos y servicios, y por qué no, a concertar una cita para desconectar y experimentar nuestro aporte en este mundo fascinante de la estética.